X

Sign in

Sign in to confirm

Have you forgotten your password?

... or login with Facebook:

Don't have an AndroidPIT account yet? Sign up
Icon

Baja la Panza

(108)
About this app:Show more
ANDROID VERSION
1.6 and up
INSTALLATIONS
100,000 - 500,000
PRICE
FREE

Similar Apps

Top 5 Apps

Shadow Fight 2
(187,165)
free
2048
(126,496)
free

More from this developer

Description

¿Sigue la lucha contra esos kilitos de más y la dieta balanceada no te ayuda?, aquí te damos estas rutinas para ganar la batalla

Estamos comenzando el año y nadie niega que la batalla contra el peso ganado en las fiestas es dura. ¿Haz comenzado una dieta balanceada y te decidiste a llevar una rutina efectiva para reducir y tonificar el estómago?, pues toma nota de los siguientes tips y actívate.

Los mejores ejercicios para adelgazar rapidamente. Alguna vez usted se dijo a sí mismo que hará todo lo posible para estar en forma y delgado? ¿Quieres ser capaz de comprar ropa de tamaño normal en lugar de grandes tallas? Si usted contestó “sí” a estas preguntas, entonces definitivamente tiene que conocer los mejores ejercicios para adelgazar rapidamente.

¿Buscas rutinas de ejercicios para bajar de peso rapidamente? Aquí te revelo las 8 mejores rutinas de ejercicios para bajar de peso rapidamente gratis.

Las mejores rutinas de ejercicios para bajar de peso rápidamente no son secretos reservados para unos cuantos. Son bastante comunes, sin embargo, son ignorados por muchos.
Las personas que buscan perder peso podrían pensar que hay algo de magia o algún programa de ejercicio mágico que lo logre.
Te sorprenderá saber que probablemente tu ya participes en algunas de estas rutinas de ejercicios para bajar de peso.
El verdadero secreto está en saber cómo realizar estas rutinas de ejercicios para bajar de peso y sacar el máximo beneficio de ellas.


Cualquiera de las rutinas de ejercicios para bajar de peso que elijas, asegúrate de poner toda tu energía en ella. Debes mantener tu ritmo cardíaco y el bombeo de la sangre durante todo el período de ejercicio, con un enfriamiento apropiado después.
Si caminas a paso ligero, por ejemplo, camina lentamente durante los últimos minutos para darle a tu cuerpo la oportunidad de enfriarse. Detener tus rutinas de ejercicios para bajar de peso repentinamente puede causar calambres musculares, y la verdad, es que no es bueno para el corazón.

Date tiempo para regresar a la normalidad mientras te encuentras moderadamente activo.
Asegúrate de beber mucha agua durante las rutinas de ejercicios para bajar de peso para reponer tus reservas y ayudar a prevenir calambres.

App Screenshots

Baja la Panza
Baja la Panza

Test review and rating

We havenʼt tested this Android app yet.
Request a test report now!

User Reviews

Average rating
4.2
(108)
Your rating:

Latest Community Comments