usar Android Market sin telefono Android?

  • Respuestas:28
victor
  • Posts del Foro: 1

5 sept. 2011 11:28:58 vía Web

Acabo de adquirir un Tablet de la marca Hanspree, lo he comprado por precio, 189€, va más que bien, y se ve medio bueno.aunque no entiendo mucho d eAndroid pk tengo Iphone 4, amigos me decían que el Android está muy bien, tb.
Mi duda es cuando quiero descargas aplciaciones en el programa que me viene instalado es android pit, no me deja ni registrandome en la cuenta, ya que me dice que no tengo registrado un telefono android. Es obligatorio? yo no tengo telefono android, es solo mi tablet!! que puedo hacer`para solucionar esto?y para descargar android market y que me funcione? eStoy muy perdido creo, y me gustarí aque alguien me ayudara.Muchísimas gracias.

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 12

14 sept. 2011 3:45:51 vía App

Venga cerebrines,a mi.me pasa igual ¿como solucionamos el tema?

Contestar
Fidel Canizares
  • Posts del Foro: 1

18 sept. 2011 17:55:42 vía App

A mi me pasa lo mismo, es un rollazo

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 12

19 sept. 2011 23:35:41 vía Web

Otr que el Market le dice que no tiene telefono Android:cold:

Contestar
andres jorques rosello
  • Posts del Foro: 1

19 oct. 2011 9:41:16 vía Web

Hola, tengo una tablet toshiba folio 100 version de android 2.2, y el problema es el mismo, me dice que no tengo el telefono android registrado.
La posible solucion nos la aporta Isabel Valencia en el foro toshiba.
Os paso un link. http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/yF/r/WE6KXRY0dum.swf?v=1993272901065158cev=0 , es un video donde explica paso a paso lo que nos encontraremos. Saludos a todos

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

19 oct. 2011 11:28:46 vía Web

Hola a todos!
Isabel Valencia ha hecho su aparición :P Vamos por orden... Necesito saber modelos de tablets, porque depende mucho de qué modelo es.
Si el problema es que no tenéis Android Market, podéis decargarlo aquí: http://www.filecrop.com/android.market.apk.html
Ahora ya lo tenemos, siguiente problema puede ser que no asocia tu número de teléfono Android. Para aquellos que no tengan teléfono Android, conseguirlo es muy fácil, hay páginas webs que os dan un número de teléfono gratis, sin necesidad que tengáis contrato, por ejemplo: www.fonyou.com
Bien, ya tenemos Android Market y teléfono, ahora tenéis que asociar el teléfono a vuestra cuenta de correo Gmail (es obligatorio tener una cuenta Gmail para tener Android Market). Ahora asociáis el tablet a esa cuenta de Gmail.
En teoría eso sería suficiente. Podéis mirar aquí vuestra cuenta y en Configuración podéis cambiar algunas cosas: https://market.android.com/

El mayor problema que tienen los tablets está en que para que tengan Android Market se necesitan una serie de requisitos, y la mayoría de tablets no los tienen. Si vuestro tablet tiene una versión inferior de 2.1, lo mejor es que lo actualizéis, pero eso es otra historia, en realidad no es difícil, pero si no estáis seguros no lo hagáis. En internet por cierto encontraréis muchos tutoriales e incluso en youtube hay algún vídeo.

Otra solución es descargarse ROMs o buscar un Android Market alternativo, encontraréis bastantes.

1.- Si es un Archos: Instalad la aplicación GApps4Archos.apk.
2.- Markets alternativos, por ejemplo SlideMe.

Creo que eso debería ser suficiente. Decidme como os va, ok?

Saludos!!

Contestar
avm
  • Posts del Foro: 1

22 oct. 2011 17:29:15 vía Web

A ver, he hecho todo lo que pone Isabel Valencia y nada.
Me he comprado hoy la tableta de Carrefour CT704 y no consigo instalar, de ninguna de las maneras el android market.
He creado una cuenta nueva con el teléfono "nuevo", pero me dice que no tengo ningún dispositivo. Después desde la misma tableta, no me deja crear una cuenta para sincronizar...
Menudo follón llevo :(

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 12

23 oct. 2011 6:59:44 vía App

Es lo que dice Valencia, resulta que el paradigma de la libertad y código abierto, android, Google no quiere que se use en dispositivos que no reúnan un mínimo de requisitos. No os molestéis en modificar datos en la cuenta gmail. Para bajarme el flash player tuve mil problemas,después no funcionaba en el tablet ,problemas. de licencias, hasta que por casualidad encontré una versione que hizo Airis y esta me funciona.
La semana que viene llega mi nuevo movil,que lleva android, imagino que al registrarme con mi cuenta Google ya podre acceder al market y pasar aplicaciones al móvil y al tablet , ya os contare
De momento me apaño con pág alternativas y poniendo el nombre de la aplicación que quiero en Google seguido de app .
Saludos

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

24 oct. 2011 11:18:29 vía Web

Hola a todos!

Javier, puedes explicarme exactamente lo de Airis y el flash? y también sería de ayuda tus páginas alternativas. Ah! Y me gustaría pedirte que me llamaras Isabel, mi apellido me resulta bastante feo :bashful:

Avm, tu tablet es de marca blanca, por lo que hace más complicado encontrar información o un market alternativo, de hecho creo que viene sin market alternativo. Lo que he encontrado está en francés, y ahí explican como instalar el Android Market. La gran pregunta: ¿sabes francés? ¿conoces a alguien que te pueda ayudar? En caso negativo te recomiendo usar el traductor de google, te puede dar cierta idea, tener mucha paciencia, y estar 100% seguro de lo que hacer, porque tienes que rootear y hay ciertos riesgos.

Suerte! Dudas y demás, aquú estoy!

P.D:

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

24 oct. 2011 11:20:00 vía Web

Se me ha olvidado el texto en francés... Aquí está. El link es este: http://forum.frandroid.com/topic/69652-tablette-tactile-carrefour-7-pouce-ct704-10-pouce-ct1002/


========== Turo Comment ROOTER la tablette CT704 ===================
CT704 => rooté !!!
j'ai enfin trouvé où se trouve le menu pour activer le mode USB Debogage...
Menu > Paramètres > Applications > Développement > Débogage USB.......v
=> donc cocher l'option
puis il faut ensuite installer l'appli : Z4Root
lien => http://forum.xda-dev...ad.php?t=833953
Si la tablette tourne depuis un moment mieux vaut faire un arrêt relance (appuis long sur bouton marche arrêt et valider). Quand la tablette a fini de redémarrer il suffit de lancer l'appli Z4Root et de cliquer sur le bouton "Root permanent" et de laisser tourner => la tablette redémarre toute seule (le tout dure 2 à 3 minutes maxi)

Le fait de rooter permet d'utiliser Titanium Backup (entre autres) et de récupérer les applis provenant d'un autre Android. (récup des jeux et de leurs backup !!)
Si vous avez pas besoin de cette fonction ou des applis qui le réclame, vous pouvez vous en passer.
Pour l'instant pas de ROM Custo, ni reconnus par Rom Manager donc pas de NandBackUp possible avec un Recovery (tant qu'il n'y a pas de Rom custo c'est pas utile).

=============== Installer le Market ==================

Pour installer le Market j'ai suivis le tuto ci dessous, mais je pense en refaire un plus adapté a cette tablette et plus complet, car il manque des truc à mon avis (le market installé est une vieille version 1.quelque chose et il n'a pas voulus se mettre à jour, voir le tuto qui suis pour passer en Full Market car à ce stade le Market n'affiche pas toutes les applis car le matériel n'est pas "compatible" avec certaines appli...
Merci à Taffeur pour son Tuto qui m'a bien aidé pour faire un test rapide de ma nouvelle tablette :
http://forum.frandro..._1#entry1015213
=> ce lien est pratique pour tester votre tablette et se faire un idée (et pour les impatients).
=> Pensez à créer un compte Google spécialement pour votre tablette, d'après les forums, c'est utile pour éviter que le Market mélange la tablette et un autre de vos Android... mais vous faite comme vous voulez, çà permet aussi de ne pas y mettre son mail perso (pour ceux qui vive en famille, ou colloc, ou plusieurs personnes peuvent être amené à l'utiliser. Mais pas de soucis une fois configuré avec le compte spécifique que vous aurez crée, vous pouvez rajouter un autres comptes Gmail (ou même plusieurs) pour suivre vos mail perso, G+, votre agenda....)
Ce tuto devrait fonctionner aussi sur le modèle 10 pouce car elles sont toute les 2 du même fabriquant, et basé sur le même matériel et à première vue la même base Rom... çà fonctionne => confirmé par Cocolea (Merci du retour )

ATTENTION => avant de faire le tuto Full Market, fait l'installation de FlashPlayer depuis le Market "Limité", car une fois que vous aurez appliqué le Full Market , FlashPlayer n'apparait plus (pareil pour Sketchbook). Si vous avez fait le Tuto et que vous voulez installer FlashPlayer pas de soucis : vous n'avez qu'à aller dans la gestion des appli et sélectionner Android Market pour faire un effacement du cache + Effacement des données + forcer l'arrêt => puis redémarrer la tablette, et vous devrez retrouver le Market "Limité" (mais avec FlashPlayer), ensuite vous pourrez refaire le tuto Full Market sans problème

Je ne conseille pas du tout de faire des recherches sur internet pour récupérer les fichier APK des applis, car leur source ne sont pas toujours nette, et on trouve de plus en plus des appli vérolé par des cheval de Troie... à vos risque et péril, mais ne venez pas vous plaindre......

Contestar
karla Alzuro
  • Posts del Foro: 2

25 oct. 2011 20:34:58 vía App

ayudaaaaaa por favor! tengo una tablet y tampoco tengo un numero de android. intenté descargar el andriod market desde el link que dejó isabel y en teoría se descargó pero solo veo el icono, cuando la pincho para abrir no hace nada :( me dicen otro link? ahhh el modelo de mi tablet es viewpad 10s de viewsonic

— modificado el 25 oct. 2011 20:37:34

Contestar
norma beatriz sanchez
  • Posts del Foro: 9

26 oct. 2011 0:10:34 vía Web

Ttengo hace una semana la misma tablet busque por toodos las medios bajar Market es imposible,ademas en micaso ni siquiera me registra el mail :(

Contestar
karla Alzuro
  • Posts del Foro: 2

26 oct. 2011 22:27:32 vía App

pero debe haber una solución no?

Contestar
Víctor Sugrañes R.
  • Posts del Foro: 3

27 oct. 2011 19:44:17 vía App

yo tengo una point of view 10" y lo mismo, ni android market ni videos de youtube, tengo iphone4 y creo q con esto me la han metido bien doblada...

Contestar
R. Jorge Landivar
  • Posts del Foro: 3

2 nov. 2011 20:43:57 vía Web

Me ha sucedido lo mismo: tengo una tablet ViewSonic 10" con Android versiôn 2.2 y no puedo bajar ninguna aplicaciôn de Android Market porque exigen que el registro se haga sobre un telêfono môvil. Yo reclamê al soporte y me pidieron los datos de mi tablet. Luego me contestaron que esa marfca y modelo no estaba aprobada por Android y que debîa dirigirme al fabricante...irme hasta Taiwan por esto es demasiado...

Contestar
R. Jorge Landivar
  • Posts del Foro: 3

2 nov. 2011 20:56:14 vía Web

Víctor Sugrañes R.
yo tengo una point of view 10" y lo mismo, ni android market ni videos de youtube, tengo iphone4 y creo q con esto me la han metido bien doblada...
Parece que el tema es con las tablets ViewSonic 10s ¿como un fabricante serio como este lanza un equipo asî a la venta?

Contestar
R. Jorge Landivar
  • Posts del Foro: 3

2 nov. 2011 20:58:24 vía Web

¿Alguien ha intentado quejarse con ViewSonic?

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 12

5 nov. 2011 15:47:34 vía App

Este cacharro que tenemos no tiene la aprobación de Google o no paga las licencias con lo que hay que buscarse la vida en paginas alternativas o si tienes tu o algun amigo un móvil con Android te descargas app en el PC y de aqui al tablet o se envían por Mail
Otro problema es el de las app que luego no funcionan. Isabel ,aprovecho para responderte, de casualidad o causalidad, segun se mire, encontré el flash player en un servidor de descargas, no funcionaba, y seguir buscando y encontré que Airis había hecho una version, o algo asi, para sus tablets, la descargue y me funciona. Como no tengo ni idea de donde la baje lo que puedo hacer es enviarle la app por mail a alguien que lo colgara en el foro o.algo asi, que yo no tengo ni idea.
Un abrazo

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

7 nov. 2011 18:12:49 vía Web

Hay gente en el foro que tienen el mismo problema con el Flash, nos sería de mucha ayuda si intentaras explicarme cómo lo conseguiste, por favor :bashful:
Muchas gracias Javier! :grin:

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 12

8 nov. 2011 22:53:53 vía App

http://www.megaupload.com/?d=35UWLUOQ
Si no es este enlace es probar en Google, de lo que estoy seguro es que lo saco Airis y en mi point-of-vieuw funciona bien.
Saludos

Contestar
Roberto Garcia
  • Posts del Foro: 6

23 dic. 2011 17:11:11 vía App

yo digo que esto de android es un vacile, he encuntrado un millon de paginas que al final te lleva al market entre ellas: www.adnav.es que hayy unas pocas que no te llevan al market

Contestar
luis rodriguez
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2012 1:28:56 vía App

me puedes mandar apps flash player a luisrt71@gmail.com

Contestar
julian patino
  • Posts del Foro: 3

24 feb. 2012 3:11:55 vía App

no me da para registrarme en fon you q puedo hacer me acepta el numero pero en los datos me aparece q el documento introducido no es valido yo ingreso mi numero de tarjeta de identidad que es lo que tengo que hacer ayudaa??

Contestar
julian patino
  • Posts del Foro: 3

24 feb. 2012 3:17:55 vía App

Isabel Valencia
Hola a todos!
Isabel Valencia ha hecho su aparición :P Vamos por orden... Necesito saber modelos de tablets, porque depende mucho de qué modelo es.
Si el problema es que no tenéis Android Market, podéis decargarlo aquí: http://www.filecrop.com/android.market.apk.html
Ahora ya lo tenemos, siguiente problema puede ser que no asocia tu número de teléfono Android. Para aquellos que no tengan teléfono Android, conseguirlo es muy fácil, hay páginas webs que os dan un número de teléfono gratis, sin necesidad que tengáis contrato, por ejemplo: www.fonyou.com
Bien, ya tenemos Android Market y teléfono, ahora tenéis que asociar el teléfono a vuestra cuenta de correo Gmail (es obligatorio tener una cuenta Gmail para tener Android Market). Ahora asociáis el tablet a esa cuenta de Gmail.
En teoría eso sería suficiente. Podéis mirar aquí vuestra cuenta y en Configuración podéis cambiar algunas cosas: https://market.android.com/

El mayor problema que tienen los tablets está en que para que tengan Android Market se necesitan una serie de requisitos, y la mayoría de tablets no los tienen. Si vuestro tablet tiene una versión inferior de 2.1, lo mejor es que lo actualizéis, pero eso es otra historia, en realidad no es difícil, pero si no estáis seguros no lo hagáis. En internet por cierto encontraréis muchos tutoriales e incluso en youtube hay algún vídeo.

Otra solución es descargarse ROMs o buscar un Android Market alternativo, encontraréis bastantes.

1.- Si es un Archos: Instalad la aplicación GApps4Archos.apk.
2.- Markets alternativos, por ejemplo SlideMe.

Creo que eso debería ser suficiente. Decidme como os va, ok?

Saludos!!

Contestar
guille perez
  • Posts del Foro: 1

21 mar. 2012 18:19:33 vía Web

Isabel,seguro que fonyou es un sitio seguro porque pide datos.gracias.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

22 mar. 2012 16:39:40 vía Web

Buenas.
Entiendo vuestra pregunta con respecto a FonYou. He estado mirando, y sé que ha habido rumores de que fonyou filtra información sin criptar. Para saber si una página web es segura o no, hay q fijarse en muchas ocasiones en la barra URL. Si aparece http, significa que los datos no están encriptados. Si por el contrario es https, los datos están encriptados. En Fonyou, en el momento de solicitar el número de teléfono se puede observar que es https. Por lo que yo diría que es seguro, aunque nunca se sabe con este tipo de cosas. Hace unos dias escribi un articulo en el que explicaba como aplicaciones gratuitas enviaban datos personales a los servidores, asi que...
Un saludo a todos!:bashful:

Contestar
Guzt Mosle
  • Posts del Foro: 1

24 mar. 2012 2:58:33 vía App

hola buenas noches, yo tengo una tablet coby MID7024 y va muy bien, yo descargue los apk para el market android, y me paso lo mismo que comentaban, y resulta que hay algunas app q no son compatible con mi version, en fin, luego me registre en www.getjar.com que tiene varias apps compatibles y por ultimo me registre en este pitapp, tengo los 3 por si acaso. si alguien esta ineresado en los apk para el market con gusto me los piden por the.guzt.dog@gmail.com. y si alguien tiene coby tablet que recomiende app. saludos y a la orden

Contestar