Samsung Galaxy Mini — Tengo un problema con mi reproductor de musica

  • Respuestas:4
Javier Caraballo
  • Posts del Foro: 5

4 feb. 2014 13:49:49 vía App

Si pudiesen ayudarme se los agredecere progundamente.
Ya van varios programas que e descargado para buscar musica hasta ahora e podido lograr satisfactoriamente las descargas de ka musica pero no puedo lograr que funcionen en el reproductor principal del celular.
para escuchar las canciones todas las veces tengo que buscar los temas entrando en varias carpetas.
Podrian alludarem!!!!?
Tal ves aconsejarme sobre alguna aplicacion que guarde la musica en el reproductor directamente.
O que alguien pueda decirme cual es la carpeta a la que hay que mover la musica descargada para poderla escuchar en el reproductor.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 feb. 2014 19:42:25 vía App

Generalmente con los reproductores de por si puedes escuchar canciones sueltas pero si entiendo lo que quieres preguntar.... necesitas CREAR UNA LISTA de reproduccion que suele ser una opción de cualquier reproducor y vas añadiendo a esa lista todas las canciones que quieres oir de seguido.
Busca en la opciones lo de crear lista de reproduccion.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Javier Caraballo
  • Posts del Foro: 5

8 feb. 2014 2:52:20 vía Web

Hola!!
Agradesco mucho su interes pero la situacion es la siguiente: Luego de descarga una cancion cualquiera con la aplicacion "MP3 Skull", logro con exito reproducirla pero me es imposible encontrarla en cualquiera de las opciones del reproductor (Todo;Lista de reproduccion;Albunes;Artistas;Generos ni tampoco en las carpetas del mismo.
Sin embargo cuando voy al icono "Mis Archivos" si logro encontrar las canciones descargadas.
E intentado "Copiar" y "Mover" hacia las distintas Carpetas pero no puedo lograr que pasen al reprodutor.
Me pregunto si habra alguna aplicacion en Play Store que las canciones descargadas donde corresponda.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 feb. 2014 16:17:20 vía App

Javier Caraballo
Si pudiesen ayudarme se los agredecere progundamente.
Ya van varios programas que e descargado para buscar musica hasta ahora e podido lograr satisfactoriamente las descargas de ka musica pero no puedo lograr que funcionen en el reproductor principal del celular.
para escuchar las canciones todas las veces tengo que buscar los temas entrando en varias carpetas.
Podrian alludarem!!!!?
Tal ves aconsejarme sobre alguna aplicacion que guarde la musica en el reproductor directamente.
O que alguien pueda decirme cual es la carpeta a la que hay que mover la musica descargada para poderla escuchar en el reproductor.
normalmente en el propio programa te viene la opcion de las carpetad o te deja leer de varias, ¿de que programa hablamos?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Javier Caraballo
  • Posts del Foro: 5

10 feb. 2014 2:33:49 vía Web

Ya probe con dos o tres, ahora tengo el: MP3 Skull
Tal ves usted me pueda recomendar algun otra aplicacon, cada ves que e buscado en play store hay tanta cantidad que es dificil saber caul sera la adecuada!!!
Saludos.

Contestar