LG Optimus 3D Max — Falla almacenamiento celular.

  • Respuestas:1
Francisco Pinet
  • Posts del Foro: 2

16 ago. 2014 21:20:35 vía Web

Hola estoy desesperado y ojala alguien pueda apoyarme, ya fui a Sop Tecnico y me dicen que es problema de mi la tarjeta principal y lo arreglan por 8,000 lo cual definitivamente es caro y sobretodo no me suena al problema que tengo. Les comento.
1.- El teléfono me empezó a marcar errores con algunos componentes del sistema y lo lleve al proveedor el cual me reinicio el sistema y se corrigió por unos 6 meses.
2.- Después nuevamente empezó con el mismo problema y yo reinstale la versión del proveedor y quedo por unos 2 meses.
3.- Despues note que perdía archivos, ejemplo, tomaba una foto sin problema, la veía después por archivo e incluso podía enviar por whatsapp, pero después de transcurrir x tiempo y al reiniciar el teléfono la foto se perdía.
4.- Actualmente, puedo hacer lo que quiera con el teléfono, des instalar aplicaciones, formatear el SD, instalar configuración de fabrica, en fin lo que quiera, al apagar y prender nuevamente me deja la imagen actual y pierde todo lo que haya echo.
5.- Pareciera que tengo una copia de seguridad, pero ya desactive la de android y la de un paquee de seguridad y estoy igual.
6.- Dos últimos datos, instale un software Clean Master y a partir de ahí empece a notar el comportamiento raro, coincidencia o virus?. Otro dato que puede ser de ayuda. Si formateo la SD interna(no tengo instalada ninguna externa ni esta conectado a red), Por 30 segundos en lugar de los datos me pone "No disponible" , pero en 30 segundos regresa a la info original, en esto pensaría que o no sirve la SD o hay una copia de seguridad que se recupera automáticamente, ahora en conjunto con el tema de almacenamiento temporal(tomo fotos y si genera el archivo, pero al reiniciar apagar y prender el equipo desaparecen) me inclino por la copia de seguridad, no hay manera de memoria de corto alcance en el hardware y por eso desconfío del diagnóstico del proveedor.

Contestar
Francisco Pinet
  • Posts del Foro: 2

16 ago. 2014 21:23:53 vía Web

Soy yo mismo, por último les comento que para eliminar todo trate de hacer root el celular, pero aunque aparentemente funciona, todos los procedimientos que encontré piden reiniciar el teléfono para hacer efectivo el cambio a root y en ese momento pierdo todo lo instalado y configurado...Ojala alguien tenga una idea, me encanta mi celular y ojala haya manera de componerlo.

Contestar