Problema con M5 Lite - JDN2-W09

  • Respuestas:5
Ulyses
  • Posts del Foro: 3

8 abr. 2024 17:53:22 vía Web

Hola comunidad...
Tengo esta tablet que me la han regalado y he intentado restablecer los valores de fábrica(Android Recovery) y al parecer tiene una capa de seguridad o algo así, que no lo limpia por completo, vamos que al final la cuenta de administrador no la borra por completo, por tanto no permite acceder al playstore, instalar apk's

Alguien que me pueda orientar o ayudar para realizar el proceso.
datos :
Ver Android : 9.0
Ver EMUI : 9.1.30.470
Ver Kernel : 4.9.148
Gracias y salu2

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 abr. 2024 13:33:59 vía Web

Pásate por la comunidad de Huawei, a ver si allí te pueden echar un cable con tu problema.

https://consumer.huawei.com/es/community/

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Rubens Eishima

Contestar
Ulyses
  • Posts del Foro: 3

10 abr. 2024 17:44:54 vía Web

Hola Iñaki, ya me habia pasado por el sitio... y si te digo la verdad no he llegado ni ha encontrar el manual del modelo exacto que necesito (Mediapad M5 Lite 8 - JDN2-W09),por lo que no me da mucha confianza y poca seriedad por parte del fabricante.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 abr. 2024 9:41:11 vía Web

Hombre es que en la página a donde te mande, es el foro de Huawei, allí tendría que haber preguntado por tu problema, porque los SAT andan también por el foro y quizás te podrían haber ayudado.

Si lo que buscas es el manual - https://consumer.huawei.com/mx/support/tablets/mediapad-m5-lite/

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ulyses
  • Posts del Foro: 3

15 abr. 2024 9:34:05 vía Web

En primer lugar... si realmente te has fijado bien, ese no es el manual de mi modelo (Lite 8 JDN2-W09).
Sobre el foro simplemente decirte que ya lo he visitado y leido unos cuantos hilos, y la conclusión que he sacado es que la jente esta muy molesta con huawei, luego en la preguntas no he visto las respuestas de ayuda real a los del SAT, por no decir que el nivel del foro es muy bajo.
Por lo tanto creo que es una perdida de tiempo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 abr. 2024 13:19:47 vía Web

Buscando en Google, aparece tu manual.
Bueno, no todo el mundo está molesto, no se puede generalizar, en cuanto al resto es cuestión de opiniones, yo difiero de la tuya, por eso te mande allí.
Ok como tú veas.
Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Ulyses

Contestar