Motorola Atrix — Ayuda necesito una explicacion

  • Respuestas:0
Mariano Vega
  • Posts del Foro: 1

16 abr. 2014 2:12:13 vía Web

Hola a todos... necesito ayuda con mi celular MOTOROLA ATRIX MB860 AT&T. Dejo este TEMA de REFERENCIA POR QUE ME SUCEDIÓ ALGO SIMILAR.

Bueno, esto fue lo que me sucedió: Estaba usando el celular mientras cargaba la batería y note algo raro, NO CARGABA. Era algo raro porque anteriormente usaba el celular mientras lo dejaba cargando y subían los números de carga. Bueno no de di importancia y lo deje cargando, me fui al boliche, y lo deje al celular cargando toda la noche. Al día siguiente el celular esta muerto, no prendía. Probé con otros cargadores y utilice la PC con el cable nomas y ahí note que solo prendía la LUZ VERDE LED. Buscando en este foro encontré el TEMA este que deje copiado y los comentarios decían que ESTABA MUERTO. En mi esperanzas que tuviera arreglo lo lleve a un servicio oficial de motorola para que me explique y me arreglen el problema. Se lo dejo al celular y me llaman diciendo que iban a testearlo y que si funcionaba el arreglo salia 500$. Pasaron los días y fui a retirar el celular. ESTO ME CONTARON: "mire el celular tiene la placa madre rota, ya no tiene solución". (supuestamente había sido golpeado pero no sucedió esto porque nunca lo tire al suelo) Y bueno me fui frustrado pero (ESTO ES IMPORTANTE) cuando estoy volviendo a casa, NOTO QUE EL CELULAR ESTA FLOJO, LA PANTALLA NO ESTA FIRME COMO ANTES Y EL BOTÓN DE DESBLOQUEO NO ESTA FIRME COMO ANTES. Pero me fui igual, NO RECLAME NADA PORQUE YA ESTABA DESILUSIONADO Y NO VALÍA LA PENA SI TOTAL YA ESTABA MUERTO Y ERA UN LINDO PISAPAPELES. Pasaron una semana y se me ocurrió RECLAMAR uno nuevo en "dealextreme"... los requisitos que pedían era que le sacara una foto y la explicación del problema. ENTONCES LE SACO UNA FOTO Y TAMBIÉN PONGO EL CEL CARGANDO PARA DEMOSTRAR A dealextreme QUE EL CELULAR NO CARGA!. Cuando pongo el celular a cargar COMO POR ARTE DE MAGIA EL CELULAR PREDIO!!!!!!!! NO LO PODÍA CREER. ESTA CHOCHO PERO NO ME ANDABA EL DESBLOQUEO, Y UNA PARTE DE LA PANTALLA TÁCTIL (LA DE ABAJO). Lo lleve inmediatamente al servicio que me diera una explicación de lo sucedido y me TRATARON DE MENTIROSO, QUE LO HABÍA LLEVADO A OTRO LUGAR A ARREGLAR ETC. MIS PREGUNTAS SON ESTAS

¿ES POSIBLE QUE EL BOTÓN Y LA PANTALLA TÁCTIL DEJEN DE ANDAR BIEN POR UN MAL ARMADO DEL CELULAR? pregunto esto porque los del servís me dicen que no es su culpa y ademas ellos me dijeron que iban a armarlo de nuevo pero no me aseguraban nada. Necesito su ayuda para tener argumentos para poder defenderme! gracias!!!!

Contestar